Buscar sólo en este departamento
VII EDICIÓN DEL “PROYECTO PROMOCIONA”

CEOE pone en marcha la VII Edición del “Proyecto Promociona”, con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades y ESADE, para lograr el acceso de la mujer a puestos de más alta responsabilidad en las empresas y conseguir la plena equiparación al hombre en el ámbito profesional.

Se trata de un programa diseñado específicamente para fortalecer las competencias, tanto técnicas como de liderazgo, de la mujer en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
El programa académico, es impartido por ESADE, y se completa con sesiones personales de coaching ejecutivo, un programa individual de mentorización cruzada con los representantes de alto nivel de las empresas participantes y diversas actividades de networking con líderes de distintos ámbitos.
El programa cuenta con una amplia experiencia de seis años, habiendo participado en el mismo 612 directivas de 360 empresas, un 45% de ellas promocionadas y con la internacionalización del programa en Chile.
En la página web www.proyectopromociona.com se encuentra el formulario de solicitud, que puede presentar tanto la empresa, como la mujer directiva interesada en participar, siempre que cuente con el respaldo de su empresa y su correspondiente carta de apoyo.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de abril.
Todas las organizaciones o empresas interesadas en recibir más información pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico: promociona@ceoe.org o en el número de teléfono: 91 5663534.
Madrid
© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·