Buscar sólo en este departamento
CROEM abre un nuevo espacio web para dar a conocer sus acciones formativas en prl
Imagen
Una nueva web puesta en marcha por CROEM ofrece a los responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales de las empresas información sobre las acciones formativas que se llevarán a cabo a lo largo de 2019, como también aquellas finalizadas, al objeto de poner en valor los contenidos impartidos y la aceptación de los destinatarios finales.

Este nuevo portal (https://seminariosprlcroem-es.webnode.es/) pretende ser vía de comunicación de todos los cursos, eventos, seminarios, actos, etc, que la patronal murciana ponga en marcha con la finalidad de promocionar la seguridad y la salud laboral en los centros de trabajo de las empresas murcianas.

Todos los interesados en recibir directamente la información que genere el propio portal web tienen la opción de solicitarlo a través de la pestaña de Contacto que encontrarán en dicho portal.

CROEM también da participación en esta web a todas aquellas consultoras que quieran proponer a la confederación acciones formativas, jornadas, eventos o proyectos de interés a través de un apartado específico para ello.

Enlaces relacionados:
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·