Buscar sólo en este departamento
El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CROEM, adscrito a la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales
CROEM cuenta con un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales adscrito a la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Entre los cometidos de dicha Fundación está la promoción de la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas empresas, a través de acciones de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos.

La citada Fundación se dota de un patrimonio con cargo al Fondo de Prevención y Rehabilitación procedente del exceso de excedentes de la gestión realizada por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

Los Estatutos de esta Fundación son aprobados por la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, articulando su colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Las acciones que CROEM desarrolla en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales se realizan en el marco de Acciones Transversales de la citada Fundación y tienen carácter anual.

Más información sobre el Dpto: http://bit.ly/1SqYNfk
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·