CROEM     
E-EMPRENDE

ASESORAMIENTO INTEGRAL AL EMPRENDEDOR

¿Qué es CROEM E-EMPRENDE?

Es un proyecto que va dirigido a personas mayores de 34 años, en activo o en situación de desempleo, con inquietud por el mundo del autoempleo y la creación de empresas.
Nº Expte.: PR-2019-212.
GRATUITO
Subvencionado por el Servicio de Formación y Empleo de la Región de Murcia  (SEF)

Definición

Es un proyecto que ofrece de forma integral asesoramiento y formación para ayudarte en el camino de emprender.

Objetivos

Su objetivo principal es ayudar a toda persona emprendedora a contrastar la viabilidad de su idea de negocio, crear su empresa y consolidarla en el tiempo.

Metodología

Para ello ofrecemos un servicio abierto, dinámico, integral y flexible. Nos adaptamos a las necesidades de cada participante, realizando un diagnóstico inicial que nos permite diseñar un itinerario ad-hoc, y poder acompañarte en cada una de las acciones que sean necesarias, para alcanzar el objetivo.
El equipo de técnicos, profesorado y asesores que pueden ayudarte tienen una larga trayectoria profesional en este campo.

¿Como participar?

1

Perfil de participantes

Dirigido a personas mayores de 34 años, en activo o en situación de desempleo, con inquietud por el mundo del autoempleo y la creación de empresas.
2

Inscripción

Para poder participar en el proyecto hacer click en la inscripción para rellenar el formulario.
3

Cita con técnico 

Tutorias individuales (presencial o zoom)

Principales acciones

(Para ver todas las etapas puede hacer clik en el menú Acciones)
Diagnóstico emprendedor inicial

Una primera sesión de una hora de duración donde se recogen los datos principales, se realiza un diagnóstico de las necesidades del emprendedor y una planificación de las acciones a realizar a posteriori en su caso.
Más información

Seminarios atrevete a emprender

Seminarios donde se trabajan habilidades y capacidades personales de los emprendedores (soft skills), y otros cuyos contenidos son de acercamiento al mundo del autoempleo y la creación de empresas.
La duración de estos seminarios es de 4 horas y se van programando a lo largo del desarrollo del proyecto.
Más información

Talleres de habilidades y especialización empresarial

Talleres de habilidades y especialización empresarial on-line de diferente duración con contenidos como:
Soft Skills
- Posicionamiento Web
- Marketing Viral
- Redes Sociales
- Gamificación
- Elevator Pitch
- Económico - Financiero
- Aplicaciones tecnológicas empresariales.
Más información

Diseña tu modelo de negocio y emprende

Curso de 60 horas donde se estudiará la estructura básica de un plan de viabilidad empresarial.
Más información

Preguntas frecuentes

Sí, totalmente. Una vez que participas en el programa, ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita todos los recursos de CROEM para que puedas lanzar tu idea de negocio.
Subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Puedes participar en CROEM E-EMPRENDE si eres una persona emprendedora, en activo o en desempleo y con una edad de 35 años o superior. El proyecto ha de desarrollarse en la Región de Murcia.

Si, para poder participar en algunas de las acciones del proyecto, es necesario tener una idea más o menos madura del proyecto empresarial a desarrollar.

No . CROEM E-EMPRENDE es un proyecto que incluye charlas, formación, píldoras formativas on-line, asesoramiento personalizado, puesta en marcha de la empresa, derivación a otros organismos, etc.

Las diferentes acciones son de carácter voluntario, se pretende ofrecer un asesoramiento completo a los participantes con la finalidad de ayudarles en el camino de crear su empresa. A cada participante se le diseña un itinerario a medida, para poder cubrir todas sus expectativas. La acción formativa si que exige un mínimo de presencialidad.

Contacto

Teléfono

968293800

Mobirise




Mobirise site creator - Go here