Preguntas frecuentes

Sí, totalmente. Una vez que participas en el programa, ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita todos los recursos de CROEM para que puedas lanzar tu idea de negocio.
Subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Puedes participar en CROEM E-EMPRENDE si eres una persona emprendedora, en activo o en desempleo y con una edad de 35 años o superior. El proyecto ha de desarrollarse en la Región de Murcia.

Si, para poder participar en algunas de las acciones del proyecto, es necesario tener una idea más o menos madura del proyecto empresarial a desarrollar.

No . CROEM E-EMPRENDE es un proyecto que incluye charlas, formación, píldoras formativas on-line, asesoramiento personalizado, puesta en marcha de la empresa, derivación a otros organismos, etc.

Las diferentes acciones son de carácter voluntario, se pretende ofrecer un asesoramiento completo a los participantes con la finalidad de ayudarles en el camino de crear su empresa. A cada participante se le diseña un itinerario a medida, para poder cubrir todas sus expectativas. La acción formativa si que exige un mínimo de presencialidad.

Mobirise




Created with Mobirise - Get more