Buscar sólo en este departamento
CROEM: ATREVETE A EMPRENDER. Servicio Gratuito
Nueva edición CROEM E-EMPRENDE. Asesoramiento Integral al Emprendedoren colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Este programa va orientado a ofrecer un servicio integral de emprendimiento a mayores de 34 años interesados por el mundo del autoempleo y la creación de empresas.

“CROEM E-EMPRENDE” se configura como un servicio abierto, dinámico, integral y flexible, con el objetivo final de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los pre-emprendedores, trabajando desde su perfil de emprendedor y desde su idea de empresa, poniendo a su disposición, las tutorías, atención, información, recursos, contenidos on-line, formación, asesoramiento y acompañamiento para todos aquellos que piensan o han pensado en una idea empresarial y que quieren consolidar esa idea en un proyecto de empresa.

La realización de un estudio y diagnóstico de las capacidades y habilidades de los participantes con la finalidad de definir su perfil y de realizar una mejor orientación en cuanto a sus posibilidades de éxito emprendedor, a través de la herramienta Innermetrix, Detección de necesidades formativas y orientación hacia la formación (contenidos online) necesaria para su perfil, Servicio de acompañamiento en la puesta en marcha de la empresa.

A través de este proyecto, los emprendedores dispondrán de todas las herramientas necesarias para la puesta en marcha y constitución de su empresa o alta de actividad, pudiendo participar en todas las acciones, en varias o en una, según sus necesidades

El programa es totalmente gratuito . Está dirigido a mayores de 34 con interés por el mundo del autoempleo y la creación de empresas. El plazo de inscripción está abierto.

Más información e inscripción: CROEM E-EMPRENDE. Asesoramiento Integral al Emprendedor

© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·