Buscar sólo en este departamento
Jornada informativa sobre FP DUAL en la Comarca del Guadalentín
CROEM y CECLOR organizan el próximo 4 de diciembre a las 10:00, una jornada informativa para empresas, donde intercambiar experiencias y aclarar dudas sobre las posibilidades que la FP Dual tiene para las empresas de la comarca.

La Formación Profesional Dual permite a los jóvenes estudiantes compaginar el aprendizaje en el centro educativo al tiempo que se forman en la realidad de un entorno productivo. Para las empresas son muchas las ventajas, pero también es un compromiso con la cualificación de nuevos profesionales que se forman al estilo de nuestra organización, conociendo la cultura y hábitos de trabajo de nuestra empresa, a fin de resolver necesidades actuales y futuras de reclutamiento, disminuir los procesos de selección externos, facilitar el relevo generacional en mi empresa y aumentar los indicadores de RSC.

Si estás interesado en saber más sobre el potencial de desarrollo de la FP Dual en nuestra comarca, así como conocer con detalle cómo puedes colaborar hoy en la formación de los profesionales de mañana, te esperamos en el Salón de Actos de CECLOR, el próximo 4 de diciembre a las 10:00, en calle Abad de los Arcos, 3, 30800 de Lorca.

Os agradeceremos confirmación de asistencia para gestión del aforo en la sala, por correo electrónico a croemdual@croem.es.