undefined > Acerca de CROEM > Webs empresariales > Organizaciones Nacionales
Buscar sólo en este departamento
Organizaciones Nacionales
Organizaciones Nacionales


.
.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), fundada en 1977, es la institución que representa a los empresarios españoles. Integra, con carácter voluntario, a un millón de empresas, públicas y privadas, de todos los sectores de actividad (agricultura, industria, y servicios).
.
.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una Organización Profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo. CEPYME está reconocida como Organización Empresarial más representativa en el ámbito estatal.
.
El Círculo de Empresarios nació hace veinticinco años por iniciativa de un grupo de relevantes hombres de empresa unidos por el objetivo común de defender públicamente las ideas de libertad de mercado y libertad de empresa en el ámbito de una sociedad libre. En sus documentos fundacionales, el Círculo se marcó como objetivo <<la defensa de la libre empresa, de la iniciativa privada y de la economía de mercado>>, asumiendo la tarea de <<concienciar a la opinión pública del papel del empresariado en una sociedad libre y demo-crática>>.


© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·