Buscar sólo en este departamento
Proexport participa en ODSesiones a través de la mesa redonda ‘Agricultura, aquí hay empleo’
  • Se analizará la importancia del sector agrario en la Región, el proceso de integración de trabajadores inmigrantes y los retos a los que actualmente se enfrenta

El proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia (UMU), enmarcado en el proyecto de impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), organiza este jueves 13 de febrero de 10.20 a 11.40 horas, en el aula -1.7 de la facultad de Ciencias del Trabajo, la mesa de debate ‘Agricultura, aquí hay trabajo’.

En ella, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), formada por las empresas líderes en el sector agrario en España, analizará la importancia del sector agrícola para el fomento del crecimiento económico en determinadas comunidades autónomas.

Desde Proexport también darán a conocer cómo se integran los trabajadores inmigrantes desde una perspectiva integral, ofreciéndoles información tanto de la empresa como de los servicios básicos a los que tiene derecho el inmigrante al encontrarse en territorio español. En la mesa, también participará la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR).

La charla estará moderada por el director de Proexport, Fernando Gómez, e intervendrán el presidente del Comité de Relaciones Laborales de Proexport, Pedro Alfonso Garre; la responsable de Recursos Humanos de Agromark, Cristina Navarro; y la preparadora laboral del Centro de Recursos de Empleo de AIDEMAR, Remedios Abellán.

ODSesiones es un proyecto patrocinado por el Gobierno regional, Aguas de Murcia, Bankia y la Fundación Cajamurcia, que organiza más de 300 actividades hasta abril de 2021. Más información en www.odsesiones.um.es



FUENTE: MURCIA DIARIO
© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·