Buscar sólo en este departamento
Tres empresas de PROEXPORT participarán en la Jornada: “La Agricultura para luchar contra el cambio climático” (Murcia, 04/12/2019)
Ayer se inició la XXV Cumbre del Clima de la ONU, que este año se celebra en España. Con motivo de este evento, Proexport va a promover entre toda la sociedad aquellas actuaciones concretas que sus empresas asociadas están desarrollando dentro del marco del Cambio Climático.

Por ello, durante esta semana se llevarán a cabo varias iniciativas entre las que se encuentra la jornada “LA AGRICULTURA COMO HERRAMIENTA PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”, en la que participan algunas de empresas asociadas: Grupo Paloma, Grupo Cfm (Fruca marketing) y Agromark. Con sus intervenciones, darán visibilidad a las Buenas Prácticas que llevan a cabo para la adaptación y lucha contra el cambio climático.

La jornada se celebrará este miércoles, 4 de diciembre en el Salón de Actos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, en horario de 9:30-12:30h.
La inscripción se puede realizar a través del formulario que podéis encontrar en la web de Proexport en el siguiente enlace: http://www.proexport.es/jornada-la-agricultura-para-luchar-contra-el-cambio-climatico/


FUENTE. PROEXPORT.
© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·