Buscar sólo en este departamento
Medio Ambiente culmina el proyecto para la primera fase de Portmán.
El proyecto de la primera fase para llevar a cabo la Regeneración de la Bahía de Portmán ya ha sido finalizado por el Ministerio de Medio Ambiente, según informaron fuentes municipales citando al director general de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra, que mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Bernabé, en Madrid. A la cita también acudió el subdirector de dicho departamento ministerial, Ángel Muñoz, y el edil de Presidencia de La Unión, Carlos Martínez.

El proyecto, cuyos planos y características han sido analizados con detalle durante el encuentro, está presupuestado en 35 millones de euros y prevé la extracción del 60% del total de los estériles que serán retirados una vez que finalice por completo la actuación.

Según el Consistorio, los responsables del Ministerio «ratifican una vez más su total compromiso para que el proyecto salga adelante».En este sentido, les han informado de que, asimismo, ya se han iniciado los trámites del proceso de licitación de la obra. Se espera que estén culminados a lo largo de los próximos meses, de cara a poder iniciar su ejecución «a la mayor brevedad posible».

FUENTE: LA VERDAD.
© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·