Buscar sólo en este departamento
El Ayuntamiento de Mula publica las bases de la convocatoria de selección de un/a Técnico/a de Medio Ambiente (BORM nº 101, de 04/05/2022).
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mula, en sesión celebrada el día 22 de Abril de 2022, se han aprobado las bases de convocatoria para la contratación de un/a Técnico/a de Medio Ambiente en régimen laboral temporal.

Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria vienen recogidos en dichas Bases, las cuales se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Mula, que se puede consultar en el siguiente link: https://sede.mula.regiondemurcia.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=30029, y en el portal web municipal (https://mula.es/web/secretaria-general/selecciondepersonal/).

Las instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria se dirigirán a la Ilmo. Señor Alcalde Presidente de Mula, y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Mula, preferiblemente por sede electrónica o en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Mula, 27 de Abril de 2022. El Alcalde-Presidente, Juan Jesús Moreno García.

Para acceder al documento en PDF del BORM pinche aquí.

© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·