Buscar sólo en este departamento
Evaluación de riesgos relacionados con la COVID-19 en el trabajo: hagámoslo mejor con OiRA

Para ayudar a las empresas a garantizar lugares de trabajo saludables en tiempos de COVID-19, la EU-OSHA ofrece con OiRA una solución de más calidad para evaluar los riesgos. Publicada por primera vez en junio de 2020, la herramienta OiRA se ha adaptado ahora para responder mejor a las necesidades de los distintos oficios y sectores.

Esta herramienta interactiva pone el foco en la importancia de ajustar los procesos de trabajo a las medidas de la lucha contra la COVID-19 y evaluar las posibles consecuencias que estas tienen en la seguridad y la salud en el trabajo, como la sensación de soledad en el trabajo debido al distanciamiento físico. Se han incluido dos nuevos módulos que permiten realizar evaluaciones de riesgos de escenarios de trabajo relacionados con el reparto de productos y con el trabajo en las dependencias de un cliente.

En esta versión actualizada de la herramienta también se han integrado las estrategias adoptadas por las empresas en relación con las pruebas de detección y las vacunas contra la COVID-19.

Mas información y acceso a la herramienta

© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·