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HEINEKEN España implementa este otoño su modelo híbrido de Smart Working
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El programa de HEINEKEN prioriza el cuidado del empleo, la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados

La familia HEINEKEN España conoce y valora los beneficios que el smart working aporta a su modelo de negocio y a su equipo. Tanto es así, que se trata de uno de los grandes pilares de acción dentro de sus Planes de Inclusión y Diversidad. Especialmente tras la experiencia vivida en el último año y medio, en el que el teletrabajo se ha convertido en una fórmula habitual que complementa el trabajo presencial en la oficina y su cultura corporativa.
Por eso, teniendo en cuenta el actual contexto sanitario y laboral y con la vista puesta en el futuro, la cervecera ha decidido implementar un innovador modelo híbrido de smart working que permite a sus personas teletrabajar de forma flexible hasta 16 horas a la semana, dentro del horario laboral establecido y con la posibilidad de elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades: dos jornadas completas o unas horas al día, siempre garantizando los protocolos vigentes.
 
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