La gravedad de la siniestralidad laboral disminuye en mayor cuantía en la Región de Murcia que en el conjunto de España.
Compartir
Los datos de siniestralidad laboral publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social hasta el mes de julio y recogidos en el Boletín de Siniestralidad Laboral de CROEM, reflejan como la gravedad de la misma disminuye en mayor cuantía en la Región de Murcia que en el conjunto de España.
Esta situación, se produce concretamente en los accidentes con baja en jornada de trabajo graves y mortales. Mientras que los datos nacionales alcanzan un descenso del 5,4% y 14 % respectivamente, los regionales lo hacen en porcentajes del 14,5% y 34,8%.
También se repite esta circunstancia en relación a los accidentes con baja in itinere graves, con la diferencia que en el ámbito nacional sufren un incremento del 4,9% mientras que en el autonómico desciende un 30,8%.
El Índice de Incidencia sufre una ligera variación con respecto al mismo periodo del año anterior al incrementarse un 1,7%.
Acceso a Boletín

