Proyecto Hombre Murcia celebra su 30º aniversario, tres décadas humanizando a las personas con adicciones
Compartir

Este 2025, Proyecto Hombre Murcia conmemora su 30º aniversario reafirmando su compromiso firme con la humanización del tratamiento de las adicciones y la lucha contra el estigma social que aún persiste en torno a las personas que las padecen.
Bajo el lema “Proyecto Personas”, esta efeméride no solo marca un hito en la trayectoria de la entidad, sino que sirve como altavoz para recordar que las adicciones pueden afectar a cualquier persona, sin importar el sexo, la edad o la clase social.
El acto institucional de presentación del aniversario tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, en un emotivo encuentro que reunió a autoridades regionales, municipales y locales, así como a colaboradores, voluntarios, trabajadores y patronos de la Fundación.
Entre los asistentes destacó la presencia del alcalde de Murcia, Don José Francisco Ballesta Germán, el consejero de Salud, Don Juan José Pedreño, y representantes de la Consejería de Política Social, entre otros actores clave del ámbito social de la Región de Murcia.
Durante el evento, la directora de Proyecto Hombre Murcia, Doña Asunción Santos de Pascual, presentó la campaña conmemorativa “Proyecto Personas”, una iniciativa audiovisual que visibiliza el rostro humano de las adicciones a través de testimonios y mensajes de concienciación. Los vídeos y spots de la campaña están disponibles en las redes sociales de la entidad y otros canales digitales.
Videos campaña Proyecto Personas
https://youtu.be/_Hh7zKx0jzs
https://youtu.be/GAV86uEOT88