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Publicadas las Directrices de Buenas Prácticas en Centros logísticos y Almacenes

En este documento se recoge una selección no exhaustiva de recomendaciones y medidas de contención adecuadas para garantizar la protección de la salud de los trabajadores frente a la exposición al coronavirus SARS-CoV-2 en los centros logísticos y almacenes. Con carácter más general deben considerarse también las recomendaciones para la vuelta al trabajo recogidas en el documento “Buenas prácticas en los centros de trabajo. Medidas para la prevención del contagios de la COVID-19”, así como los criterios generales que se establecen en el Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2.

El documento se estructura en base a los siguientes apartados:
  • Antes de Ir al trabajo
  • Desplazamiento al trabajo
  • Medidas Organizativas en el centro de trabajo
  • Medidas en caso de contagio o sospecha
  • Medidas de higiene en el centro de trabajo
  • Medidas de higiene personal
  • Gestión de residuos en el centro de trabajo
Este documento tiene en cuenta toda la información publicada por las autoridades competentes hasta la fecha de su elaboración.

Para acceder al documento completo pinche en el siguiente enlace Directrices de Buenas Prácticas en Centros Logísticos y Almacenes.
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