Buscar sólo en este departamento
Situar a la persona en el centro, clave en la estrategia de Primark
Imagen
“Situar a las personas en el centro de todo lo que hacemos”. Esta es la misión del departamento de People & Culture, tal y como asegura Juana Rodero. Bajo esta premisa, Primark trabaja realizando encuestas periódicas a los empleados -entre otras acciones-, que participan de forma voluntaria, para conocer su opinión respecto a la empresa y así, mejorar conjuntamente. Actualmente, el compromiso, el trabajo en equipo y la oportunidad de desarrollo son los aspectos mejor valorados.

En esta línea, su filosofía se define en “People first”, “Keet it simple” y “Customer focus”. Estas son las líneas que definen la estrategia para sus más de 8.000 profesionales en España y más de 2.000 en Portugal para lograr un elevado compromiso y orgullo de pertenencia de sus colaboradores.

Ampliar información
Fuente: equipos&talento
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·