Buscar sólo en este departamento
Grupo El Ciruelo se suma al proyecto CROEMCAR
Imagen
Grupo El Ciruelo, uno de los mayores productores y exportadores de uva de mesa y fruta de hueso de la Región de Murcia, se suma al Proyecto CROEMCAR que promueve un cambio de tendencia en el modo de desplazamiento a los centros de trabajo a través de una App de coche compartido.

La compañía situada en Alhama de Murcia formada por las empresas Agrociruelo, Agricola Cirva, Agrivega, Agrofruits Levante y Agricola los Nietos, integrará entre las actuaciones internas que desarrolla en el ámbito de la seguridad vial, fomentar el uso del coche compartido entre el personal que forma parte de la misma, que alcanza en plena campaña a más de 2.000 trabajadores.

Así lo puso de manifiesto la responsable de prevención de riesgos laborales del Grupo El Ciruelo, Verónica Moreno que además valoró positivamente las ventajas que este tipo de movilidad ofrece en el ámbito medioambiental, social y empresarial respectivamente.

Grupo el Ciruelo, forma parte de la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios (APOEXPA) integrada en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·