Buscar sólo en este departamento
Las empresas Alvalle y Multigarben, galardonadas con los premios de prevención de riesgos laborales Antonio Ruiz Giménez
Las empresas Alvalle, Multigarben y la Fundación Laboral de la Construcción han resultado galardonadas con los premios Antonio Ruiz Giménez del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), dependiente de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, que reconocen las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, innovación y fomento de la cultura preventiva.

El consejero Miguel Motas resaltó “el compromiso de las empresas premiadas, y de todas aquellas que han concurrido a los premios, con la prevención de riesgos laborales, la innovación y el fomento de la cultura preventiva. Estos galardones impulsan las buenas prácticas, que son ejemplo para otras muchas empresas, y al mismo tiempo animan a seguir trabajando en esta línea, porque un entorno seguro es garantía de eficacia”.

La entrega de galardones se realizará próximamente, en un acto oficial, siguiendo las medidas de seguridad impuestas por la Covid-19.

Acceso a la Noticia
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·