undefined > Relaciones Laborales > Noticias > “Premios 8 de marzo de la Región de Murcia” para el año 2023 (Consejería de Mujer, Igualdad, Lgtbi, Familias, Política Social y Transparencia)
Buscar sólo en este departamento
“Premios 8 de marzo de la Región de Murcia” para el año 2023 (Consejería de Mujer, Igualdad, Lgtbi, Familias, Política Social y Transparencia)

Se convoca la edición de los “Premios 8 de marzo de la Región de Murcia” para el año 2023 que se regirá íntegramente por las bases establecidas en la Orden de 9 de febrero de 2017 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por las que se establecen las bases de los Premios “8 de Marzo” de la Región de Murcia.

La presentación de las candidaturas deberá realizarse en el plazo improrrogable de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BORM.

En las candidaturas se hará constar la modalidad a), b), c) y/o d) de la base 1ª de la mencionada Orden de 9 de febrero de 2017 por las que se opta:

a) Un premio a la Mujer Murciana, por haberse distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica.


b) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

c) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado y distinguido en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica del ámbito local.

d) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en el ámbito regional.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA 8M 2023

© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·