undefined > Sala de Prensa > Noticias > CECLOR pide la reforma urgente del puerto pesquero de Águilas
Buscar sólo en este departamento
CECLOR pide la reforma urgente del puerto pesquero de Águilas



Una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas para que incluya zona de turismo, comercio y ocio. Es la petición conjunta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, ACIA, y la confederación comarcal del Guadalentín, CECLOR, expuesta con motivo de la XXIX asamblea general de la patronal aguileña.

El presidente de CECLOR, Juan Jódar, dijo al respecto que el puerto es un "rincón envidiable de la Región de Murcia y necesita esa reforma para impulsar el ocio y el turismo, también un parking que solucione los problemas de aparcamiento que hay actualmente". Además, Jódar se mostró confiado en el acuerdo entre las Administraciones local y regional para lograr la adecuación de los accesos a los polígonos industriales de Águilas. En este mismo sentido se manifestó Dariem Caparrós, presidente de ACIA, quien subrayó que la remodelación de la redonda de acceso a Águilas y el acceso al polígono industrial Barra Fuerte “es una necesidad que hay que acometer a la mayor brevedad posible”.

La cita empresarial sirvió para que ambas organizaciones celebraran la reciente publicación en el BORM del PGOU de Águilas, un mecanismo de ordenación con el que el sector espera atraer nuevos proyectos empresariales que aporten empleo y riqueza al municipio.
© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·