undefined > Sala de Prensa > Noticias > Syscomed colaborará con Davidwine, marca vino líder en China, para su transformación digital
Buscar sólo en este departamento
Syscomed colaborará con Davidwine, marca vino líder en China, para su transformación digital



Juan Celdrán, de Sistemas y Control del Mediterráneo (Syscomed), y David Hernández, de Davidwine, firmaron hoy un convenio de colaboración en CROEM para avanzar en la transformación digital de la que es marca de vino de referencia en China.

En virtud de este acuerdo, Davidwine incorpora a su producción y logística las tecnológicas IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain para asegurar su crecimiento en China.

Los procesos de transformación digital están cada vez más presentes en la economía y en las empresas, y el sector agrícola, en concreto el vitivinícola, no es una excepción. Es por eso que Syscomed y la marca de Vinos Davidwine, líder español en exportación de vinos a China, se han unido para trasformar todos los procesos de la producción, almacenamiento y exportación de la productora y comercializadora de vino; harán uso de la inteligencia artificial, sensorización Inteligente, big data y blockchain para dar una mayor calidad al producto final.


© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·