Diseño y coordinación de proyectos de formación privados y subvencionados. Así como el desarrollo actuaciones para el impulso y promoción de la Formación Profesional Dual, con el Proyecto CROEM DUAL.
Iniciativa de CROEM para facilitar que las empresas de la Región incorporen a estudiantes de prácticas de Formación Profesional Dual.
Más información.
Consultores expertos en gestión empresarial y desarrollo de habilidades te trasmitirán los principales conceptos que debes dominar como gestor y te aportarán la metodología para desarrollarlos en tu carrera profesional a través de sesiones eminentemente prácticas.
"La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes".
Peter Drucker.
Más información.
Escuela de Negociación Empresarial de CEOE (EDENE), nace con el fin de impulsar el diálogo social y la negociación colectiva en nuestro país.
En la web www.edene.es puedes encontrar la información sobre dichas actividades y el formulario de inscripción en cada una de ellas.
Presentamos una selección de plataformas, cursos y recursos formativos online gratuitos, que pueden ser de utilidad para mejorar nuestras competencias.
Más información.