Mobirise

PROGRAMAS DE APOYO EMPRESARIAL



CROEM como agente social, colabora con otros organismos públicos o privados para el desarrollo de ecosistema emprendedor y la consolidación empresarial. Como consecuencia de ello, tenemos en desarrollo diferentes proyectos que puedes consultar en este apartado.

Mobirise

Proyecto INCOOVA

La Confederación lanza en 2018 el proyecto INCOOVA: Proyecto de Innovación Abierta focalizado en el emprendimiento
Un programa de preincubación, diseñado para apoyar la innovación, el conocimiento, la cooperación, la creación y la validación de un proyecto de empresa. INCOOVA pretende cubrir la ausencia de un programa integral que pueda hacer posible la estimulación de ideas, la identificación de oportunidades de negocio, el establecimiento de sinergias entre personas cualificadas y la integración en equipos multidisciplinares para crear una empresa.
Saber más… 

Mobirise

Proyecto +VISIBLES

Proyecto que desarrolla CROEM en el marco de la Estrategia del Trabajo Autónomo para consolidar y fortalecer el empleo autónomo en la Región de Murcia.
Saber más...

Mobirise

Ayuntamiento Murcia

CROEM tiene suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento Murcia, a través de su Servicio de Empleo y Promoción Económica, en el marco de las actuaciones delimitadas por el Plan de Empleo y Promoción Económica del Municipio de Murcia.  
Saber más… 

Mobirise




Built with Mobirise - Try it