La Confederación lanza en 2018 el proyecto INCOOVA: Proyecto de Innovación Abierta focalizado en el emprendimiento
Un programa de preincubación, diseñado para apoyar la innovación, el conocimiento, la cooperación, la creación y la validación de un proyecto de empresa. INCOOVA pretende cubrir la ausencia de un programa integral que pueda hacer posible la estimulación de ideas, la identificación de oportunidades de negocio, el establecimiento de sinergias entre personas cualificadas y la integración en equipos multidisciplinares para crear una empresa.
Saber más…
Proyecto que desarrolla CROEM en el marco de la Estrategia del Trabajo Autónomo para consolidar y fortalecer el empleo autónomo en la Región de Murcia.
Saber más...
En el marco del Plan de Empleo y Promoción económica del Ayuntamiento de Murcia se desarrolla NEGOCIAB2B
NEGOCIA B2B ES una aplicación que pone en relación oferta y demanda de negocios en traspaso, venta de recursos empresariales, búsqueda de socios, todo ello con una intervención mediadora por parte de CROEM.
Saber más…