Buscar sólo en este departamento
Resolución de 29 de septiembre de la Dirección General de Movilidad y Litoral por la que se declara la SUSPENSIÓN de los exámenes teóricos para la obtención de la titulación de Patrón de embarcaciones de recreo, correspondientes a la 2.ª convocatoria de octubre 2020 (BORM nº 229, de 02/10/2020).
Primero. Suspender la celebración de los exámenes para obtención del título de “Patrón de embarcaciones de recreo” convocados para el día 4 de octubre, correspondientes a la segunda convocatoria del año 2020, aplazándolos hasta que se puedan realizar con seguridad para los aspirantes.

Segundo. Las nuevas fechas para la realización de los exámenes serán anunciadas con la debida antelación mediante su publicación y exposición en el tablón de anuncios y en la página web de la Dirección General de Movilidad y Litoral.

Tercero. Las solicitudes y tasas de aquellas personas matriculadas en esta convocatoria suspendida, se podrán trasladar y aplicar a los siguientes exámenes náuticos que celebre la Comunidad Autónoma de Murcia.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Fomento e Infraestructuras en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 27 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre de Organización y Régimen Jurídico de las Administraciones Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Murcia, 29 de septiembre de 2020. La Directora General de Movilidad y Litoral, Marina Munuera Manzanares.

Para recabar más información pinche aquí.

© 3 Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·